Ángela

 

Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Rendimiento Deportivo. Universidad de Vigo.

Diplomada en Educación Física. Universidad de Vigo.

Postgrado de especialización en “Nutrición, Salud y Alimentos Funcionales”  por  la Uned.

​Instructora de Brooklyn.

Entrenadora personal

Instructora de Pilates Mat y Pilates Reformer.

Especializada en Pilates para Embarazadas.

Instructora de Actividades Dirigidas, (aerobic, step, tonificación, body pumb, gap…)

Entrenadora de baloncesto, 1º y 2º Nivel.

Masajista Terapeuta deportivo.

Asistencia anual a congresos y convenciones de actualización y reciclaje enfocados al deporte y a la salud


¿CON QUÉ TIPO DE ENTRENAMIENTO TE PUEDO AYUDAR?


ENTRENAMIENTO PERSONAL

ENTRENAMIENTO FUNCIONAL

OBJETIVOS A ALCANZAR

¿Quieres hacer ejercicio y ponerte en forma pero tu horario es ajustado?
​¿Tienes miedo a lesionarte?
​¿No tienes claro que actividad te conviene más?
Yo te doy la solución como entrenadora personal :
·          Buscaremos un horario  y un tipo de entrenamiento que se adapte a ti.
​·         Tendrás un entrenamiento enfocado a tus características personales, teniendo en cuenta tu dedicación profesional, tu anatomía, tu condición física y como no tus objetivos,  para poder alcanzarlos de la manera más eficiente y segura.
​​·         Tendrás una programación personalizada, enfocada tanto a bajar peso, como a subirlo, a preparar pruebas físicas u oposiciones, mejorar tu postura, tonificar tu cuerpo…
Aquí tienes una forma más económica de tener un entrenadora personal.
Entrena con tus  amigos/as, pareja o con gente con una condición física similar a la tuya.
Grupos de hasta cinco o seis personas donde tendrás  una atención personalizada, con la ventaja de ejercitar tu cuerpo  en compañía, haciendo los entrenamientos más llevaderos, y divertidos sobre todo los días que nos da más pereza, motivándose unos con otros.
Tendréis un seguimiento continuo de vuestro entrenamiento, aumentando de manera progresiva el nivel de exigencia adaptándolo a vuestra propia evolución.
Entre otros:
​·         mejorar la postura corporal,
·         corregir malos hábitos,
·         mejorar la capacidad física en general,
·         aumentar tu resistencia,
·         mejorar tu fuerza teniendo un cuerpo más tonificado,
·         mejorar tu flexibilidad.
·         evitar lesiones.
·         mejorar tu salud física y mental, eliminando el stress.
​​ “Todo ello te permitirá superar tu día a día con mayor energía y menor cansancio”.