Entrenamiento personal

Entrenadora personal
Cada persona tiene unas dolencias y molestias corporales concretas derivadas del trabajo, de su día a día, de antiguas lesiones o incluso heredadas, por lo que cada uno tiene sus propias limitaciones. Lo ideal es trabajar todos estos aspectos de forma individualizada, para poder ajustar cada ejercicio y estiramiento a las características propias.

CARACTERISTICAS Y VENTAJAS

·         Entrevista personal inicial gratuita ​​ donde se te preguntarán:​

o    Toma de medidas antropométricas para un correcto asesoramiento  de acuerdo con tus particularidades físicas.

o    rutinas diarias y gustos para hacer un entrenamiento lo más adaptado y motivante para cada uno.​

​​·         2ª sesión gratuita, y por el precio de un entrenamiento tienes dos, para poder apreciar los efectos con mayor  realismo.​

​·         Posibilidad de modificar los horarios, para no perder entrenamientos por imprevistos.

·         Asesoramiento nutricional si se desea, por persona cualificada solapándolo adecuadamente con el ejercicio a realizar.

​​·         Opción de entrenamientos cardiovasculares (si quieres correr, andar en bici, nadar… a mayores de los entrenamientos, tendrás asesoramiento en cuanto a tiempo, distancias, intensidad y recomendaciones para la práctica) de manera que estarán totalmente integrados dentro de tus sesiones de entrenamiento.

​​·         Intensidad del entrenamiento adaptada a cada uno y mejora en la ejecución técnica de los movimientos.

​​·         Facilidades de pago en bonos, consulta y elige la que más te convenga.

Y SI ERES OPOSITOR Y  NECESITAS PREPARAR LAS PRUEBAS FÍSICAS (de bombero, policia. ejercito, cuerpos especiales…), NO LO DUDES, con más de 10 años de experiencia en el sector, yo te ayudo a prepararlas.