Tratamientos de masaje

Tratamientos de masaje

Para los tratamientos de masaje cuento con la colaboración de una experta profesional con más de diez años de experiencia en el sector. Titulada en reflexología podal, masaje relajante, deportivo, moxa y Kinesoteraping. Con especialidad en masajes anticelulítico y faciales antiedad.

Kinesiotaping

Es una técnica de vendaje neuromuscular muy usada entre deportistas, ya que permite todal libertad de movimiento, gracias a una venda  hipoalergénica cuya elasticidad se asemeja a la de la piel. Con esta técnica  aumentamos el espacio subcutánea ayudando a la reducción del dolor y la inflamación.

Las principales características de este tipo de vendaje son:

·         Reducir el tiempo de recuperación en lesiones sobre todo de tipo ligamentosas, articulares y musculares, como tendiditis, dolores de espalda, fascitis plantar, codo de tenista y codo de golfista…

·         Mejorar el rendimiento deportivo aún sin haber lesión.

El vendaje suele durar entre 3-5 días.

Masaje Tuina

Tuina ocupa el puesto de honor de la Medicina Tradicional China en los tratamientos de lesiones, ya que Tuina no sólo trata los músculos y las articulaciones sino que también restablece la circulación de la Energía Vital del enfermo.

La técnica que se utiliza en Tuina consiste en realizar movimientos con las manos sobre la superficie corporal, en zonas muy determinadas y precisas, o en puntos especificos.

La Terapéutica de Tuina tiene ocho métodos que utiliza de acuerdo con la naturaleza e intensidad de los movimientos y la zona corporal en que se apliquen: Calentar, tonificar, desobtaculizar, evacuar o purgar, transpirar, armonizar, dispersar y eliminar.

Terapia con moxa

La Moxibustión es una terapia que proviene de China y consiste en quemar un puro de “moxa” compuesta de hojas secas de una planta llamada  Artemisa y aplicar su calor cerca de la piel, los historiadores de la medicina aseguran que la moxibustión es previa a la acupuntura, por lo que coinciden en muchos puntos con ella, con el fin de remediar determinadas dolencias.

Es eficaz para mejorar el sistema inmunitario, es analgésica y antiinflamatoria en los dolores reumáticos, es desintoxicante, y regula el metabolismo y el aparato digestivo. En la antigüedad utilizaban la moxibustión para fortalecer la salud y prevenir las enfermedades.

Masaje facial

El masaje facial abarca un conjunto de técnicas basadas en manipulaciones manuales sobre el cutis con el propósito de que los tejidos cutáneos dérmicos y musculares conserven por el mayor tiempo posible su elasticidad y firmeza. Para que tu rostro se mantenga joven y saludable.

Este tratamiento de belleza muy buscado, principalmente por las mujeres, ya que como todo masaje, llena la piel de grandes beneficios. Y dado que nuestra cara es nuestra carta de presentación, vale la pena mantenerla firme, elástica y radiante.

Consigue el mismo efecto que un lifting facial, sin necesidad de cirugía.

Los beneficios del masaje facial son:

·         Activa circulación sanguínea

·         Mejora circulación linfática

·         Acelera la regeneración celular del cutis

·         Aumenta la producción de glóbulos rojos

·         Elimina toxinas

·         Elimina bolsas en los ojos

·         Elimina ojeras

·         Mejora el contorno facial

 

Reflexologia podal

La reflexología podal es una técnica terapéutica basada en la estimulación de puntos sobre los pies, denominados zonas de reflejo.Supone la aplicación de un masaje manual que aplica presión en áreas reflejas de los pies para producir efectos específicos en otras partes del cuerpo.

Sus principales beneficios son:

·         Es relajante.

·         Alivia el estrés.

·         Activa la circulación sanguínea.

·         Afloja las contracturas.

·         Mejora la calidad del sueño.

·         Activa el sistema inmunológico.

·         Favorece mecanismos de depuración y eliminación de toxinas.

·         Equilibra los distintos sistemas.